Friday, March 11, 2016

Incrementa tu visión periférica


LvisióperiféricelvisióqutieneeamboladodecentrdtuvisiónEunvisiócomenoresolucióqulcentralperpuedsedeayudeeentrenamientmentassuscoprudenciaEstartícultemostrará cómo hacerlo.


¿Por qué debo mejorar mi visión periférica?

Con la ampliación de tu visión periférica, serás más consciente de tus alrededores. Esto significa que serás capaz de detectar detalles más fácilmente. También por la noche tu visión mejorará. Y encima de todo eso, los entrenamientos ayudan a luchar contra el estrechamiento de la visión periférica que la edad produce en nosotros.
Sin embargo, el punto más interesante es que, mejorando tu visión periférica aumentarás tu velocidad de lectura . El campo visual, es el que percibes con tus ojos. Al mejorar tu visión periférica, tu campo visual aumentará, y por lo tanto, la cantidad de palabras que serás capaz de leer por cada fijación se incrementará. El resultado es que tu velocidad de lectura también.

La Técnica


Verás en tu pantalla algo como la siguiente figura:



Debes llegues a una distancia donde te sea difícil ver las dos palabras. Esa es la distancia óptima de entrenamiento. Debes realizar el entrenamiento sólo en esa distancia
Para configurar la distancia debes hacer click en pause y cambiar el campo: espacios width
Por otro lado puedes cambiar la velocidad del texto en velocity y quitando la velocidad de demora.

Debe estar tildada siempre la opción Periférica.


Si cambian de libro o de página deben seleccionar la primero la opción Speed y luego opción White


Entrenamiento

Dependiendo de tus necesidades, realiza los ejercicios. Hazlo durante 10 minutos diarios.

Conclusión

La visión periférica es muy importante para la velocidad de lectura, pero también es importante entrenar para luchar contra los efectos del envejecimiento. Así que no olvides entrenarlo de vez en cuando.

No comments:

Post a Comment